ANUNCIATE

En nuestro blog del Instituto o en su blog divulgativo Patrimonioarquitectonicodeasturias.blogspot.com, se podran establecer banners o espacios publicitarios concretos.

El Blog, aunque ha de considerarse una publicación minoritaria, o especializada, presenta una creciente implantacion, con un importante número de visitas diarias desde diferentes paises y continentes,  y es poseedora de interesantes valores culturales que dotan al espacio publicitario de importantes intangibles asociados a la Cultura, al prestigio social, y a la responsibilidad social corporativa. Así mismo ha de tenerse en cuenta que la difusión internacional y deslocalizada del blog, le otorga una gran capacidad publicitaria, y lo singularariza como soporte de referencia.

Por otra parte en tanto la estructura del medio no precisa elevados costes de mantenimiento, ni formatos empresariales antiguos, el precio del espacio publicitario será muy inferior al de mercado en publicaciones generalistas.


Como ejemplo comparativo estableceremos las fórmulas que ofrece el periódico local El Comercio Digital.

En una situación estándar en el periódico local un banner, el mas pequeño ofertado en portada, tiene un costo de 450€/mes.

Actualmente se ofertan Banners con link, insertados en la sidebar, en el TABLON DE ANUNCIOS, etc... con un coste en funcion de su siuacion y tamaño. Tras un Estudio personalizado se acordara una solucion adecuada a cada caso con un coste muy económico.

Contacto